LOS VINCULOS DEL DISEÑO GRÁFICO, EL ROCK Y EL CINE DESDE LOS AÑOS 50s

[slideshow_deploy id=’559′]

Como tal, el tema es demasiado vasto para ser tratados en un post. Nos hace sabios y felices, explorar el diseño gráfico en el cual se relaciona a los conciertos, películas y documentales que están inspirados en la rock. Los afiches y portadas de los discos de la bandas musicales proporcionan información sobre los modos de visualización gráfica empleados en el tiempo, desde los años 50 hasta ahora; además de conocer los arquetipos visuales que incorporan los diferentes tipos de rock.

La influencia del rock en los diseñadores, la evolución de sus modos de expresión, los afiches clásicos pintados en los años 50 clásicos, fotos, montajes y collages, son el tema aquí. Un verdadero “viaje” para los fanáticos del rock, y para toda una “línea de tiempo” de la intervención del diseño gráfico en el mundo del rock.

Y en nuestra galería, nos permitimos añadir dos portadas de discos de David Bowie y Motörhead; tanto Lemmy su fundador como Bowie, ambos fallecieron en el 2016. Dos rockeros muy diferentes, pero también emblema uno del otro. RIP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *