LOGO DESIGN : PENINSULA RUGBY CLUB

Peninsula Rugby Club está conformado por juveniles quienes en muy poco tiempo han marcado un notable desempeño en el rugby ecuatoriano. Siendo estos con su esfuerzo y dedicación han demostrado como la pasión por el deporte puede juntar a un grupo de chicos dispuestos a representar a su localidad, a dejar lo mejor en la cancha por sus amigos, por su equipo.

El logotipo de la Fundación Peninsula Rugby está compuesto por la misma geometría del balón de rugby el cual construye la nariz y la boca de un tiburón. Así mismo tiene connotaciones de un atardecer y los rayos del sol. Mensajes que refuerzan la identidad con la peninsula. De linea mediana, armonizan con la tipografía, lo hacen ver elegante. Las puntas denotan dolor tanto por el sacrificio del deporte o el dolor del contrincante. Se respeta la colorimetría originaldel equipo negro y rojo, además tiene un área protectora del logo, que además permitirá actualizar las camisas del equipo a modo de parche.

El logotipo del equipo Peninsula Rugby Club se pensó originalmente tomar como influencia a los “Sharks” de Australia, en la forma de resolver gráficamente la representación de un jugador de rugby, para esto seguido de conocer a los muchachos pensamos que el camino de una linea gráfica seria y de tipo corporativa no sería algo que los identifique a la mayoría entre 16 y 18 años. Es por este motivo tomamos a la imagen del Tiburón como un recurso importantísimo tanto en su geometría como en lo que representa, que lo construimos de una forma ovalada al igual que un balón de rugby.

Screen Shot 2015-10-05 at 8.40.03 PM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *